Podcast: Reflexiones, Educación y Tic’s

Vivimos en una era marcada por los cambios y las transformaciones en todas las áreas de la vida humana, en la cultura, la economía, el pensamiento, la política, la sociedad, la tecnología y la educación. La escuela, en la sociedad actual, no ha quedado afuera de estos cambios. Estos factores intervienen y atraviesan a todos los actores de la escuela, que han encontrado en estos nuevos tiempos diferentes dificultades para incorporar estos elementos. A continuación les dejamos un trabajo realizado por estudiantes 3° año de los Profesorados de Educación Inicial y Educación Primaria del ISFDyT N° 124 de Colón, Buenos Aires, para el espacio Medios Audiovisuales, Tic’s y Educación.

1 comentario en «Podcast: Reflexiones, Educación y Tic’s»

1. Una sobrina de Curitiba Brasil, me pide fotos e informacion sobre las escuelas primarias y secundarias donde fue alumno su padre Carlos JorgeSecreto (Neron o Caco) me faltaria algunas fotos del edificio viejo el fue alumno en los años 1964 al año 1969 aproximadamente, y si hubiera alguna foto con sus compañeros mejor, gracias y sepan disculpar la molestia