Curso de Ingreso: Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico

¡Hola!

Las Profesoras y Profesores de la carrera de Acompañamiento Terapéutico decidieron presentarse y presentar sus espacios curriculares a través de los siguientes videos. En cada presentación los/as Profes dejan una pregunta para que puedan responder.

Además de las/os docentes nos pareció muy importante escuchar la palabra de dos estudiantes que este año comienzan a cursar 3° año. La mirada de ellas es fundamental para que sepan como van transitando su camino en el Instituto y para tener una mirada distinta respecto del acompañamiento terapéutico.

Pueden enviar, si lo desean, sus respuestas al e-mail del Instituto: is124colon@gmail.com

Nosotros las enviaremos a las/os Profes.

¡Esperamos que de esta manera se sientan cerca nuestro y de a poco se puedan meter cada vez más en el apasionante mundo del acompañamiento terapéutico!

¡Nos estamos viendo pronto!

2 comentarios en «Curso de Ingreso: Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico»