Integrantes
DOCENTES | ESTUDIANTES | |
Bertolacci, Vanina (2018-2020) |
Solé, Trinidad (2018-2020) |
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Ríos, Valeria (2018-2020) |
Arena, Emilia (2019-2021) |
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Plasencia, Ana Laura (2019-2021) |
Mendoza, Neri (2019-2021) |
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Debernardi, Diana (2019-2021) |
Ayul, CLaudia (2019-2021) |
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Casi, Leticia (2019-2021) | Alanis, Luciana (2019-2021) | |
Son funciones del CAI
Intervenir en cuestiones vinculadas a la organización institucional, presupuestaria –tratamiento de planta orgánico-funcional- gestión curricular, proyectos de articulación, extensión e investigación, concursos docentes, convivencia y trayectorias estudiantiles.
El accionar del Consejo Académico Institucional, deberá ajustarse al marco normativo vigente.
Será responsabilidad del Consejo Académico Institucional:
1. La elaboración y evaluación permanente del Proyecto Político Pedagógico de la Institución, en sus dimensiones:
Organizacional:
– La elaboración y la elevación ante los Consejos Regionales de la oferta institucional de carreras y consecuente Planta Orgánico Funcional.
– la elaboración o modificación del Régimen de Convivencia Institucional
– la definición del Régimen Académico Marco, según las características institucionales y regionales
– la elaboración, debate y aprobación de propuestas que conlleven a una mejor organización de tiempos, espacios y agrupamientos institucionales
Curricular:
– el ajuste y seguimiento dinámico del Plan de Evaluación de los Aprendizajes, según los acuerdos establecidos en el Consejo Regional, en el marco de la normativa vigente.
– la elaboración, debate y propuesta de líneas y acciones de extensión e investigación, con aval de la Dirección de Educación Superior
– la presentación de propuestas institucionales de formación docente continua para docentes a través de distintas modalidades – seminarios, talleres, ateneos, cine-debate, entre otras.
– la elaboración, debate y aprobación de propuestas de decisión institucional sobre gestión curricular, en concordancia con las definiciones de los diseños vigentes.
Trayectorias Estudiantiles:
– el sistema de reconocimiento de trayectorias estudiantiles, estableciendo un sistema de créditos que ameriten la participación en programas de extensión e investigación, participación en seminarios y otros, en el marco de las normativas vigentes.
– las acciones de acompañamiento a los aspirantes a ingreso y estudiantes de primer año, con el propósito de posicionar al estudiante en el Nivel de Educación Superior como sujeto político y pedagógico.